[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hoy te vamos a contar la historia de Brenda. Una joven cordobesa de 25 años que fue criada en Amancay, un hermoso pueblo del Valle de Calamuchita. ¡Y que sus ojos fueron la guía para no abandonar! ??
A los 6 años se mudó a La Cruz, junto a su familia y ahí realizó la primaria y la secundaria. Eso ya marcó un hito en su vida, porque ni su mamá Graciela, ni su papá Francisco tenían estudios.
Siempre le gustó la psicología y el derecho. Y seguida por la pasión, a los 17 años se fue a la ciudad a cursar la carrera de Psicología en la Nacional de Córdoba.
Pero la vida en la city le duró poco, extrañaba mucho y no se adaptó al ritmo. ¡Pero no se dio por vencida!✊
Como no quería perder el año, un día de otoño, viajó a la localidad de Almafuerte y se anotó en la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo XXI, porque Psicología no se dictaba a distancia. ¡Su padre súper feliz porque siempre le decía que por su personalidad, le iba a ir bien! ¡Y así fue! ?
A Brenda le gusta mucho leer libros y escribir relatos. Pero no le resulta nada fácil, ya que tiene nistagmus, una dificultad en ambos ojos que trae desde su nacimiento.
Desde niña tuvo que lidiar con el maltrato psicológico y verbal de la comunidad. Recuerda con angustia que una maestra de la primaria le dijo: ¡Vos no vas a llegar a nada! Y por supuesto a una pequeña guerrera, eso la potenció a seguir adelante con más fuerza.
Nos cuenta que en la secundaria, la profesora de Cívica le enseñó a estudiar y comprender los textos. Aprendió de los fracasos, porque Alicia la aplazó reiteradas veces. ¡Pero aprendió de verdad, de la constitución y sus leyes y además fue una fuente de inspiración para ella! ⚖
Con el paso del tiempo, ella necesitó rotundamente retomar la presencialidad. Entonces vuelve a la ciudad de Córdoba ya más segura y con experiencia de estudio virtual. ¡El contacto cara a cara no tiene precio! Nuevos vínculos, compartir estudio en grupo, noches de reflexión…
Brenda Torres se recibió de Abogada en 5 años. ¡Se hizo justicia! ? ?
Cuenta con una especialidad en Derecho de la Niñez y Adolescencia. Y actualmente está cursando la Diplomatura en Derecho Laboral. Ama la docencia, la música y su querido Villa Yacanto.
Su estudio jurídico: https://www.instagram.com/tc_abogados_
El equipo de Villa Yacanto Digital
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]