ANY, como le encanta que la llamen, nació en 1984 en Mar del Plata, ¡la ciudad feliz! pero se crió al oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Su mamá es tucumana y su papá era misionero. ¡Una mezcla bien argenta! 😊

De familia muy trabajadora, la marplatense terminó el secundario en plena crisis del 2001. ¿Se acuerdan el contexto social del país de ese año?
Ella caminaba 40 cuadras por día para ir al colegio, porque no tenía dinero para el colectivo. 🚶‍♀️🚶‍♀️

¡Analía hizo de todo!: trabajó en una parrilla, en una fábrica de zapatillas, en una empresa de cobertura médica…y podemos seguir. 💪

Adora los animales, las plantas y la naturaleza, y decidió comenzar a estudiar el Profesorado de Biología. ¡Por supuesto que se recibió en 4 años! 🌻

📚 Estudiando para un final en la casa de una amiga lo conoce a Matías (Ver nota: el muchacho de la Chevy). Y en el 2014 él la invita a salir.💑

Siempre le gustó la idea de ser mamá, pero como muchas mujeres, priorizó el estudio.
A los 4 meses de conocerse quedó embarazada, y se fueron a vivir juntos. Ya el 2015 nació Gretel, su primera hija.
Y desde ahí, la máquina del tiempo no paró…⏳

Estaban de vacaciones en Santa Rosa y ven una publicidad de venta de lotes en Yacanto. Ya en el 2017 compraron un terreno y en 2018 comenzaron la construcción de su casa, año en el que nace su segunda hija, Allegra.

🌈 Un sueño hecho realidad

Any y Matías soñaban con vivir en las sierras, como muchas familias, y no querían criar a sus hijas en una gran ciudad.
¡Y así fue! En mayo de 2019 se mudaron a Villa Yacanto. Lo dejaron todo…todo. Ambos tenían trabajo y estaban bien acomodados. Any como profesora titular y Matías con su empresa de aberturas en plena expansión.

⛰ Aquí en las sierras tuvo que reinventarse, no sólo por la pandemia, sino por la mudanza. Comenzó a vender ropa infantil de manera ambulante. Y este año se asoció con la Arq. Mariela Carelli y crearon @etniavillayacanto. Un local de venta de ropa de montaña que está sobre Av. Marrero.

A Any le gusta mucho el rock, la huerta y los fósiles. ¡Bien extravagante!

Como toda docente, está convencida de que siendo feliz se pueden cumplir sueños.

Desde Villa Yacanto Digital la reconocemos por su energía para salir adelante 😊

Yanela Biancardi,

Villa Yacanto Digital