Saltar al contenido

Caso de Éxito – Eco Aldeas Comunidad

Introducción


Desarrollo de un sitio web dedicado a la promoción de eco-aldeas en nuestro país. Estas comunidades están comprometidas con la convivencia armónica con la naturaleza, adoptando prácticas sostenibles para preservar el medio ambiente.

Necesidad

La necesidad del cliente es destacar sus servicios enfocados en la sustentabilidad, que abarcan desde construcción sustentable, creación de huertas y uso de energías renovables, hasta reciclaje y gestión de residuos. Además, busca destacar la presencia de eco aldeas en el país.

Que se propuso

– Diseño atractivo y profesional: El sitio web tiene un diseño moderno y atractivo que utiliza una paleta de colores neutros con acentos de verde. La tipografía es clara y legible, y el diseño general es limpio y organizado.
– Interfaz intuitiva: El sitio web es fácil de navegar, con una estructura clara y menús intuitivos.
– Diseño Responsive: Sitio Web Adaptable a cualquier dispositivo.
– Velocidad de carga: Se optimizaron las imágenes del sitio para una velocidad de carga optima y rápida.
– Configuración de SEO: Se configuro el SEO para posicionamiento en los buscadores.
– Integración WhatsApp: Se integro WhatsApp para un contacto directo con el cliente y una respuesta rápida.

Conclusión

Un sitio web que refleja el compromiso con la sostenibilidad, destacando los principios que la definen. Facilita la comunicación entre los usuarios y el administrador del sitio para promover servicios o eco-aldeas que deseen compartir sus ubicaciones. También cuenta con un blog de novedades donde se publican actualizaciones y artículos relevantes.