Saltar al contenido

Caso de Éxito – Pronto Mi Casa

Introducción


Pronto Mi Casa es una empresa joven con conocimiento y experiencia necesaria, que ofrece viviendas con diseños que dan confort y funcionalidad. Una empresa que está pensando en maximizar el bienestar y minimizar el costo de vida diario, trabajando con materiales e innovación en construcción tradicional y seco, logrando velocidad y garantía en el plazo pactado.

Necesidad

La necesidad del cliente es mostrar sus servicios de construcción, destacando dos estilos de vivienda distintivos. A su vez, desean hacer énfasis en su agilidad en el tiempo de construcción, así como en el confort y la calidad que ofrecen en cada proyecto.

Que se propuso

– Diseño atractivo y profesional: El sitio web tiene un diseño moderno y atractivo que utiliza una paleta de colores neutros con acentos de verde. La tipografía es clara y legible, y el diseño general es limpio y organizado.
– Interfaz intuitiva: El sitio web es fácil de navegar, con una estructura clara y menús intuitivos.
-Diseño Responsive: Sitio Web Adaptable a cualquier dispositivo.
– Velocidad de carga: Se optimizaron las imágenes del sitio para una velocidad de carga optima y rápida.
– Configuración de SEO: Se configuro el SEO para posicionamiento en los buscadores.
– Integración WhatsApp: Se integro WhatsApp para un contacto directo con el cliente y una respuesta rápida.

Conclusión

Un sitio web minimalista con dos productos bien definidos y amigable a la vista. Claro y preciso, permite tener contacto directo con el cliente a través de la integración de WhatsApp. A su vez una breve descripción de la empresa, reflejando su espíritu emprendedor.